24 febrero 2010

Esta vez, si que si.

Que me compro la Harley. Que si. Que esta vez si, por que he encontrado una que se ajusta a mi presupuesto. Es mas, creo que me compro dos. Puedo elegir entre Road King Custom o Heritage Softail Classic. Con cuelgamonos salvaje y mandos super-avanzados.
Las grandes a 12 €, las pequeñas a 7 €. En Florentina. Molan mas en directo. Son un poco naif, pero tienen un montón de detalles. Y además, no todos los días te puedes comprar una Harley, personalizada y todo.


19 febrero 2010

Carretera y Dyna.


He visto la foto en el foro HD de motos.net. Y lo siento si le molesta al dueño que la utilice, pero me ha encantado.

Primero por que me gustaría ver esa Dyna en directo. Tiene muy, pero que muy buena pinta. Y segundo por la carretera. Parece retorcerse entre la montaña y la costa. Debe ser algo increible.

11 febrero 2010

Drifter.

Al ir a comprar tabaco, me encontre con ella junto a la puerta del estanco. Te puede gustar mas o menos, pero hay que reconocer que tiene su encanto.


10 febrero 2010

Los Tridays.


El próximo mes de Junio, en Neukirchen (Austria), se van a celebrar los Tridays. Es una reunión anual, que convoca Uli Brée, distribuidor de la marca Triumph en la zona.

Para esta edición, Uli ha conseguido unir a LSL con Jochen Schmitz a la cabeza y a la propia Triumph, con el fin de fabricar solo 20 unidades de una edición especial de la Bonneville, conmemorativa de este evento.
La motillo en cuestión,



Para el que esté interesado, no tiene mas que ir al concesionario oficial mas cercano, decir que quiere una y soltar 12.590 leuracos. Pero eso si, date prisa, por que repito, SOLO 20 UNIDADES.

Guapa, guapa!!! La unión de piezas "handmade" de LSL y la base de la Bonnie, en este caso parece una combinación perfecta.

¿Que te quedas sin ella? Pues dale un vistazo a la pagina oficial del evento, y ves las piezas que necesitas para convertir tu Triumph en una Tridays.

08 febrero 2010

Aviso a los Harlistas.

Harley-Davidson llama a revisión once de sus motos.

El fabricante ha detectado un posible defecto en los soportes del tanque de combustible.

El fabricante estadounidense de motocicletas Harley-Davidson ha efectuado una llamada a revisión que afecta a once modelos de motos por un posible defecto en los soportes del tanque de combustible, según ha informado Facua-Consumidores en Acción en un comunicado.

La organización de defensa del consumidor que se trata de la cuarta llamada a revisión que se produce en 2010 sobre motocicletas potencialmente defectuosas, tras las relacionadas con los modelos Yamaha YBR250, Peugeot Satelis y Buell XB12SS.

En este caso, la llamada a revisión de Harley-Davidson afecta a motocicetas de los modelos FLHT, FLHTCU, FLHRC, FLHX, FLHTP, FLHP, FLHCUSE4, FLTRS3, FLHTK, FLHTCUSES y FLHXSE, siempre según Facua. La organización añade que los soportes delanteros del tanque de combusible de estas motos se pueden deformar como reacción al daño severo en la estructura causado por una colisión frontal. "Esto podría causar una fuga de combustible, lo que podría llegar a provocar un incendio en presencia de una fuente de ignición", añade.

Harley-Davidson ha comunicado a las autoridades de Consumo de Cataluña, donde la empresa tiene su sede social en España, que está contactando con los propietarios de las motocicletas afectadas para proceder a su reparación. Facua ha agregado que la web de Harley-Davidson España no ofrece ninguna información sobre el posible problema, y ha añadido que la información difundida por el Instituto Nacional de Consumo (INC) no detalla el número de vehículos afectados ni sus fechas de fabricación o venta.

04 febrero 2010

De serie.

01 febrero 2010

Comodidad?

¿Como es tu moto? ¿Como te sientas? ¿Vas cómodo?