25 noviembre 2008

El Bandido.

Muchos lo saben. Me gustan las motos clásicas. Y para clásicas en España, Bultaco.
Hay muchos modelos que me encantaría restaurar y tener en el garaje. Pero hay algunos que los he ido descubriendo con el paso del tiempo y la ayuda de Internet. Modelos que se fabricaron en exclusiva para el mercado americano, que desde mediados de los 60's empezó a solicitar a Bultaco, motos con caracteristicas propias para su forma de entender la moto de campo.
Todopalanteyatodaleche!!!
Por ello, Bultaco fabricó modelos que solo se veían alli, en los Usa, pero que poco a poco y por culpa de nuestra loca generación que quiere recuperar su pasado, hoy conocemos algunos de ellos.
Y en concreto, El Bandido. En definitiva, una Mk1 de 1968, especialmente carrozada y con decoracion especial.

¿Y a que viene todo esto?. Pues que hace unos días ha sido mi cumple, y la familia me ha regalado una camiseta Bultaco El Bandido. Una pasada. No sabía que existieran.

Family, os quiero. Gracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues felicidades, man. A ver si nos vemos y me enseñas de una vez la Bandit esa. Por lo menos antes de que la vuelvas a dar un cambio de look. Kombate.

Mayte dijo...

Me ha hecho mucha ilusión ver la foto

Un beso y seguiremos intentando sorprenderte