24 junio 2009

AMIGO.

No nos ha dado tiempo ni para hacernos una foto.
Se lia la manta a la cabeza y decide comprarse una moto, que la 125 es poca maquina para ir hasta Getafe. Y que coño, que está hasta las narices de no poder ir a una quedada en condiciones, o salir un finde a Valladolid para comer y tomarse un Ribera con el Maestro. O simplemente por que le apetece y puede. Resuelve los papeleos oportunos, y una semana mas tarde, con un nudete en el estomago, se presenta en el concesionario para recoger su nueva maquina.
Fijo que no se ha enterado de la mitad de lo que le contara el vendedor de turno. No tiene ni idea de los extras que lleva, ni si las maletas se abren asi o asá. Ha pasado por casa, por aquello de enseñarla a su señora y los pequeños, y acto seguido se ha hecho los 120 km de venir y volver, solo para que yo, un tipejo que solo conoce desde hace un par de años, y que nos vemos menos de lo que a los dos nos gustaría, repito, solo para que yo me diera una vuelta en su flamante moto.
Si esto no es un AMIGO ........ O tal vez ........ no, mariconadas las justas.
Gracias Juan (Cosmonauta), por confiar una vez mas en mi, por dejarme esa vueltilla que nos hemos dado, y sobre todo por ser mi Amigo.
Lo dicho, ni una foto, por eso pongo esta que he encontrado en la web.
Ha sido un momento especial en nuestra amistad.

1 comentario:

Cosmonauta dijo...

Y con mucho gusto que lo hice.