03 enero 2011

TLD Steve McQueen Limited Edition 2010

La compañía Troy Lee Designs (TLD), famosa firma estadounidense en todo el mundo por su calidad en la aerografía, desde hace algunos años produce prendas de vestir, incluyendo cascos, sobre todo dirigido al mundo de off-road y el de ciclismo.El Jet que les presento hoy, es una nueva línea de "calle" de la marca y es un homenaje al actor Steve McQueen. Los colores elegidos son el naranja y azul de la marca petrolera Gulf, patrocinador del Porsche 917 conducido por McQueen en la película "Le Mans".Desde un punto de vista técnico, este casco ha sido desarrollado con un diseño vintage, realizado en compuestos de fibra de carbono. La superficie de la carcasa es de EPS de doble densidad, en dos piezas.Muy cuidada la ventilación, que incluye un sistema con tomas de aire al frente y atrás, asegurando un flujo de aire en el interior del casco.
El interior es de cuero con costuras de piel de cordero y también existe la posibilidad de instalar una visera, dando al conjunto un look clásico.
El Jet, homologado según la normativa USA en vigor, se produce en pequeñas cantidades y se vende a un precio de 450 dólares.. El precio también incluye una bolsa para que coincida con los gráficos.Puede encargarse en la Web de Troy Lee Designs.



Traducción libre de: http://racinghelmetsgarage.blogspot.com/2010/12/tld-steve-mcqueen-limited-edition-2010.html



2 comentarios:

fosi dijo...

Me gustan las fotos en el casco.
Saludos y feliz año

Anónimo dijo...

me encanta todo los icones de Steve Mc... mister cool lo llamo. Gracias por recuerdarme de esto blog ...ya lo tenia visto pero non seguia...gracias por compartir.
un beso