02 febrero 2011

Arrancavenytenfe 2007

Hace unos días, puse una foto que ha tenido un buen numero de comentarios para lo que estoy acostumbrado. Hacían referencia a lo magnifica de la imagen y a lo increíble que resultaba poder rodar en esas condiciones.
Sin llegar a ser tan espectacular como dicha imagen, hace ya unos años que tuve la ocasión de vivir una pequeña aventura con un grupo de amigos. Lo que iba a ser un magnifico fin de semana de ruta, por unos de los parajes mas bonitos de la región, y sobre todo en invierno, se convirtió en una sesión de mas de 10 horas en moto, para realizar tan solo 150 Km., mas o menos.
No voy a entrar en mucho detalle, que ya en su momento se contó y recontó en foros y blogs. Pero si dejaros unas imágenes de lo que ocurrió aquel sábado de febrero, en el triangulo del frío, provincias de Cuenca, Teruel y Guadalajara.
Sabíamos que pasaríamos frío, pero no imaginábamos que fuera tanto, ni tan llevadero en compañía de semejantes compañeros de ruta.
Sirva de homenaje a todos ellos, ya que por unos cosas y otras, algunos no hemos vuelto a coincidir en la carretera, desde hace ya demasiado tiempo.
Ruta por el Triangulo del Frio.
Aún viendo nieve, la tarde prometia.
Magnificos paisajes.
Paradita cigarrera. No sabiamos lo que nos esperaba solo 15 km. mas adelante.
"Jodo como está esto ! ! " ¿Podremos seguir?
Así estaba la carretera en los próximos 150 km.
En 350 m. de cuesta, en un pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme, tardamos 2 horas. De 12 motos, tocamos el suelo 9, sin grandes destrozos, pero os haceis una idea, imagino.
Algunos besaban el suelo, como el Papa.
Al día siguiente, para hechar gasolina, hielo de un palmo.
Aqui llevaba un intermitente roto y la maneta del freno doblada en angulo recto.
El gran "Obi". No toco suelo y veló por todos haciendo de cierre en el grupo.
Otro no menos grande, "Mikli".

El grupo al completo. Llegamos al destino pasada la 1 de la madrugada. -16º, sopa castellana y cabrito asado de cena, un par de pacharanes y todos como nuevos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo Banditdo , como estás? Deseo bien porsupueto! Mira que pasada esta ruta , que paisajes , y que buen tiempo con los amigos , creo que lo mejor y lo que hé aquecido la ruta tan gelada fue la camadage, la parceria y claro lo placer increible de estar indo. Gracias por compartir esta ruta y las imagenes con nossotros!
Un beso desde Brasil

fosi dijo...

Estas son las rutas con las que amas u odias la moto.
¿el que va en vaqueros?.
No me extraña que os dieran una medalla,jajaja.
Un abrazo.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Que fotos más guapas y descriptivas, la verdad es que la situación estuvo al borde del colapso pero veo que resolvísteis con mucho acierto, gran experiencia!.

Un saludo.

rococa dijo...

Yo recuero haberlo leído de la mano de nuestro gran Shordi,la verdad,¿que aventuras tenemos ahora?aquello fue el pasado ¿ afrontaríais un nuevo reto ahora?
Por cierto magnifica salida.