30 marzo 2011

JODIDO.

Se que no va de motos, ni nada por el estilo, pero si no lo digo, reviento. Estoy jodido. 24 años y un día, igual que una condena, viajando por toda Europa, pasando las de caín, currando como un gil, implicandome mas de lo que mi sueldo y expectativas pudieran recomendarme, y zass!! en toda la boca. A la puta calle con una indemnización de mierda y como si de un trabajador temporal fueras. Que la empresa no va bien, me dicen. Nos ha jodido, si lo que quieres es liquidarla por que te dá mas margen la que tienes en Polonia, que te la he montado yo en parte y sé de que hablo. Solo se me ocurre una cosa. Hijo de Puta. No me sale otra palabra. Gracias a todos por aguatarme estas cosas.

6 comentarios:

FREEBIRDRONNIE dijo...

Lo siento tío, parece que los hijos de puta proliferen en tiempos de poco trabajo, una lástima...

Un abrazo y pa'lante.

"Banditdo" dijo...

Gracias por tus ánimos. Pa'lante y no hay mas. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola amigo bandicto non hé entendido muy bien pero lo suficiente para decirte que tengo la certeza de que vaya recuperar de qualquer cosa antes que reviente, porque éres fuerte! Cuanto a los hijos de puta siempre nos queren sorprender , pero hay que piensar que en toda la crise hay una oportunidad y mismo que sea solo la oportunidad para pegar uno de ellos y sorprender también! Fuerza amigo , te digo fuerza ! Un gran abrazo!

"Banditdo" dijo...

Muchas gracias, Sil, por preocuparte. Seguro que este cambio solo puede ser para mejor. Un beso.

fosi dijo...

¡Puta crisis!,se aprovechan de ello y siempre pagamos los mismos,espero que solo sea temporal y encuentres otra cosa rapidamente.
Un fuerte abrazo.

"Banditdo" dijo...

Gracias por tus deseos, Fosi. Así lo espero también. Gracias.