08 abril 2008

Dudas existenciales.


Tengo una gran duda. Tal vez existencial, que dirían algunos.
Me he comprometido para una kedada, pero cada vez me apetece menos asistir. No por que no tenga ganas de ver a algunos queridos y viejos amigos, si no por que también coincidiré con otros nada queridos y otros considerados viejos desencuentros.
Me explico en lo posible.
La gran mayoría de las personas con las que voy a comer, me agradan, siento amistad por ellas, con algunos incluso tengo cierta complicidad. Lo que yo definiría amistad de la buena.
Pero creo que se han ido añadiendo otras personas por las que no siento esa afinidad. En algunas es solo indiferencia, ni me importa ni deja de importarme. Pero me dá en la nariz que se va a presentar alguien con quien es realmente enemistad lo que siento hacía ella.
Nunca he soportado a las personas prepotentes. Nunca he soportado a las personas con doble "cara". Y tampoco he soportado a los que giran según el viento les "llame" con mas fuerza.
Y esas personas, las que no aguanto, son como el que posiblemente estará sentado en esa mesa casi perfecta.
Ya veremos como termina esto. Asistiré por aquello de mi compromiso con los que me importan.
Pero es posible que no sea una comida de hermandad, como estaba previsto.
Seguro.
Pd. Me encanta la fotillo de arriba.
Pd 2. Juanillo, capullo, me debes una y lo sabes.