16 octubre 2008

Cosmoflauta, pedazo de .......... artista.

Tengo un compañero, conocido, colega, motero, o ....... mejor dicho, un Amigo, que se dedica a pintar cascos y alguna que otra cosa mas, para sacarse un plus a su sueldete de militronxto.
La verdad es que el tío es bastante bueno con el aerógrafo, pero tampoco se lo digo mucho, que luego se me crece y no hay quien le aguante.
Pues hoy me ha enviado unas fotillos de su penúltimo trabajo.
Al verlas, me ha resultado horroroso el visionado de las mismas, pero me ha parecido increíble el trabajo y la calidad del mismo que ha realizado Cosmonauta, Cosmoflauta en algunos casos, sobre esta motillo.
El diseño original, sobre la M1 de Valentino en el GP de Holanda, hace un año, puede ser mas o menos atractivo, pero estaba muy currado y recargado.
Cosmo, el joio, lo ha calcado. Eso me parece a mi.
La moto es una Suzuki GSX600R, del 2005.
Os dejo unas fotillos.
Ya pondré mas cosas del tipejo este.
Si alguien quiere "hablar" con el, no tenéis mas que decirlo.
Espero que os guste.
Lo que lució Valentino en Hassen.

La obra.


1 comentario:

Yana dijo...

Wow es increible, un verdadero artista!! Felicitaciones.

Vi en tu perfil que te gusta la sirenita, pues a mi me encanta, si estas buscando sirenas un poco mas excitantes, visita mi blog.

http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com