13 enero 2009

Guitarras, hospitales y Hello Kitty

Ya se que no va de motos, pero si va de musica, iconografía y fanatismo por todo esto. Y además, me ha dado por ahí.

Estas navidades, en casa, uno de los regalos estrella ha sido la nueva guitarra electrica de mi hija. Toca bien, poco pero bien, y a la vista de las guitarras de su hermano y padre, pidio a Claus, el santo, una guitarra electrica molona que sustituyera la española de toda la vida. Y con toda la vida, se entiende, que la guitarra tiene casi tantos años como ella.
Asi que el bueno de Claus, conocedor de los gustos de mi Princesa, y la señora Claus mas conocedora todavia, optó por traerle una preciosa Squier by Fender Stratocaster Hello Kitty. Para mas señas, la de la fotillo siguiente.

Suena bien para su única doble pastilla, de calidad está francamente bien como casi todos los productos Fender, y ademas, y lo mas importante, es la guitarra que ella queria, por que le mola y punto.

Pues no es esta guitarra el simbolo de pijerio mas estrafalario que te puedas imaginar, relacionado con el dibujito de la gata sin boca.
Cotilleando, me he encontrado que en Taiwan, se ha abierto una maternidad, para que las fans de dicho dibujo, alumbren a sus retoños en el entorno mas rosa y pastelero que nos podamos encontrar en el planeta.


El tema de la guitarra, pijo es un rato, pero tiene un pase.
Ahora, la maternidad de marras, tela marinera. ¿No?


Mas sobre la maternidad, en http://www.elgonzi.com/2008/12/hello-kitty-tiene-su-propio-hospital.html

No hay comentarios: