29 marzo 2009

Custom de verdad.

Siempre he admirado a los que saben hacerse ellos mismo sus apaños en las motos. Durante mucho tiempo, unas veces por falta de espacio y otras por temor a meter la pata, no me decidía a hacer nada en la moto. Poco mas que lavarla y engrasarla lo necesario.
Todo esto viene a cuento por lo que me he encontrado esta tarde.
Hay un compañero en el foro Harley Davidson de Portalmotos.com, al cual sigo desde hace tiempo. Es mas que posible que el no me conozca, pero yo sigo sus post e intervenciones, ya que me parece un tipo "grande". Hace tiempo, ya bastante, adquirió una Sportster, a la cual fue personalizando poco a poco a su gusto. Y gran gusto, por cierto. Tapizaba asientos, hasta encontrar lo que le gustaba, y transformó su pequeña Harley en una maquina espectacular, al menos para mis ojos. Un bobber como ningún otro. Totalmente personalizado. Y lo mejor de todo, hecho por el mismo. Nada de diseñadores, transformadores y demás zarandajas. Custom de garaje. Y del bueno.
Pues su siguiente proyecto, no ha sido menos espectacular. Y sobre todo, sorprendente y personal.Quería un motor Evo, y no ha parado hasta conseguir lo que el buscaba. Una preciosa Heritage, con Evo y carburada, por su puesto.
Si ves la moto, dices que lo tiene todo. No tocarla. Esta perfecta. Preciosa.
Pero este inquieto muchacho, tiene su estilo. Y sobre todo, sabe lo que quiere. Asi que manos a la obra, y en tan solo dos meses, haciendo el mismo, con un presupuesto ajustado, que la crisis no perdona, ha ido transformado la presiosidad de la anterior foto, para convertirla en un bobber autentico, de los que te hacen girar la cabeza. Y único, otra vez. Por que dificil sería encontrar otra maquina igual, seguro.


Entiendo que hay gustos para todo, y que no a todos os parecera una moto bella, llamativa o expectacular. A mi si me lo parece, y por ello creo que merecia este pequeño articulo.
Elgonza, sirva este blog como admiracion y respeto hacia tu gusto y trabajo. Me gustaba tu Sportster, y mucho. Y me gusta tu Evo, mas todavia.
Seguiré leyendote y aprendiendo de tu trabajo. Un abrazo.

No hay comentarios: