Hace unos pocos días que podemos ver por los concesionarios de Harley Davidson y en los distintos medios, la nueva gama Dark Custom de la factoría de Milwaukee. Cotilleando por la red he conseguido un poco de información sobre este grupo de motos, y alguna de ellas las he podido ver en directo en uno de los concesionarios de Madrid. No he tenido la suerte de que me dejaran probar ninguno de los modelos, no somos refutados periodistas que tal vez no tengan ni puta idea de motos, pero con pase de prensa y acreditación de sección de motor, se consiguen maravillas, visto en directo. Como se puede comprobar en las fotillos que he podido conseguir, y en muchas otras que puedes conseguir por la red, no han hecho nada que no estuviera ya inventado. Miles de transformaciones que muchos usuarios de la marca han hecho en su maquinas, consisten mas o menos en lo que Harley propone en esta personalización como extra en la maquina a comprar. Tapas de primaria y carter personalizadas, así como tapones de deposito, tornillería tipo Skull y mucho negro por todos lados, manillares, espejos, botonería y todo aquellos que pueda ponerse en negro. Pintura en negro mate, calaveras por doquier, cromados lijados al mas puro estilo “home made”, hace de ellas maquinas duras. Todo esto con un solo objetivo: convertir estos modelos en lo mas oscuro que ruede por la carretera. Además con una premisa que no han conseguido en todos ellos: minimalismo y radicalidad. Los modelos elegidos para esta gama, parecen mas o menos cantados. Yo personalmente no entiendo muy bien por que se ha incluido la Fat Bob para el kit de accesorios Dark Custom y no lo hay para la Night Train. Al menos esto es lo que me explicaron en el concesionario. En algunas paginas de la red, si incluyen a la Softail en esta gama.
La primera estaba mas que claro. Hace unos meses se presentaba la Sportster Iron 883, y es la primera para esta personalización. Básicamente consiste en tapas de la serie Dark , tapón de gasolina con calavera, tapones para la tornillería de la matricula y asiento, escapes con cinta anticalorica, quilla bajo el motor, reloj temperatura de aceite, intermitentes delanteros ahumados, palancas de cambio y freno trasero especificas de la gama Dark y amortiguadores de 11,5 pulgadas.








2 comentarios:
ja, ja no te falta razón sobre la ausencia de negro en el motor de la SB, pero a cambio tienes un trasero que hace las delicias de más de una ja, ja... el filtro de aire es otro cantar, en mi modesta opinión es feo como el culo, por ello que lo cambie por el clásico en negro a muy buen precio, todo hay que decirlo...
Un saludo y millas.
P.D.: a medida que buceo más interesante me resulta la inmersión, y es que esto de compartir es la ostia!.
Gracias por el comentario. El filtro feo como el culo, bien descrito, pero como el mio o el tuyo, que hay algunos culos bien majos. Jejeje....
Un abrazo.
Publicar un comentario