27 abril 2009

Puertas abiertas en HD

Bueno, pues el sabado por la tarde, tenia la cita para dar un rulete con la 1200 N, que en estos momentos era la segunda que mas me apetecia. Imposible coger la Iron.
No fueron muy pesados en el consesionario. Una declaración firmada para eximirse de daños y demas, y una pequeña encuesta al terminar. Por lo demas, ni intentos de venderte, ni agobios con mira esto o aquello.

LLega la hora de montar. Nos explican por donde vamos a ir, los grupos que se organizan y poco mas.

Te sientas en "tu" moto, arrancas, primera y en marcha.

Mis impresiones en los 20 minutos de recorrido, pues no muchas, la verdad. Posición comoda, un poco alto el manillar para mi gusto, pero bastante natural la posición. En los semaforos, vibra mas que la mia, mucho mas. No esperaba menos, y ademas mola. En marcha, la vibración apenas se nota, por lo menos no es molesta.

Las marchas entran suaves, el embrague suave, el motor muy redondo. Solo molesta un poco el "clonk" en todas las velocidades, pero cuestión de gusto, seguro.

Frenar, pues poco. El motor retiene bien, el disco delantero trabaja lo justo y el trasero imprescindible, como en toda custom.

Solo una cosa. Y esto si es cuestion de adaptarse. Los reposapies estan a medio camino de unos adelantados y unos en posicion mas, digamos naked. Tropecé con el izquierdo en tres o cuatro ocasiones, al levantar el pie del suelo. Y no sé si por la posición del mismo, me parecia llevar la pierna izquierda mal colocada. Pero ya digo que esto es cuestión de adaptarse y de posicionar las cosas a la medida de cada uno.

Ya digo, que me quede con ganas de unos pocos de kilometros mas, pero para ser de gratis y sin compromiso, me parece que esta mas que bien.

Asi que, una gran moto que he podido probar un ratillo.
Saqué una fotillo con el movil a la moto, pero no funciona el Bluetooth, y no esta el tema para gastar en SMS.

No hay comentarios: