28 abril 2009

Moto2. Inmotec, abre la brecha.

Una ingeniería de Pamplona fabrica una moto para la categoría sustituta de 250cc
La idea de la ingeniería es comercializar la moto y ofrecer a sus clientes las evoluciones que vayan surgiendo
Que Navarra cuente con una ingeniería dedicada al desarrollo y fabricación de materiales o productos para la competición en motociclismo puede parecer normal. Pero que esa empresa -nacida en 2007 de la idea de un navarro para impulsar su afición por este deporte- cree de la nada una moto para la categoría que el año que viene sustituirá al Mundial de 250cc ya es harina de otro costal.
Sobre todo si ese prototipo, cuyas piezas han sido creadas a partir de cero, viene pegando fuerte antes incluso de pisar la pista.
Inmotec nació con esa idea, tal y como explica su director gerente, Oskar Gorria Soteras. "Estamos haciendo una moto de principio a fin, todo lo hemos estudiado nosotros mismos, las piezas las hemos diseñado, hemos hecho pruebas en túneles de viento...", indica Gorria.


(Noticia completa aqui >

2 comentarios:

Inmotec dijo...

Tras mucho tiempo de trabajo "en la sombra" ya estamos saliendo a la luz, deseosos de participar en la conversación.

Gracias por referenciarnos amigos.

http://www.inmotec.eu

"Banditdo" dijo...

Gracias por vuestro comentario. Siempre es interesante ver como empresas cercanas, luchan por abrir un hueco, en este dificil mundo de la competición. Desde aqui os deseo toda la suerte del mundo y que los triunfos sean la mejor recompensa. Un abrazo y os seguiremos de cerca.